En línea con los nuevos desafíos digitales, la Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL) presenta su nuevo Diplomado en Digital Marketing Resources. Dicha propuesta, elaborada en conjunto con E-Learning Resources de Argentina, ofrecerá a los participantes las herramientas teórico-prácticas necesarias para llevar adelante emprendimientos propios en el mundo digital, y para asesorar a las personas e instituciones que deseen profundizar acciones online.
Su estructura curricular se compone de cinco cursos diferentes, que se dictarán en modalidad virtual. Cada uno de éstos tiene una duración de 20 horas, y la cursada se extiende por un período de dos semanas.
Los cursos que integran el Diplomado son:
- Cultura Digital: se abordará la importancia del paradigma digital y de la Shared Economy a través del análisis de casos de empresas y plataformas de éxito, como Netflix, Amazon, Airbnb y Uber.
- E-Commerce y Plataformas: se tratarán las diversas opciones de tiendas online y los medios de promoción más efectivos para lanzar un negocio enteramente virtual, o adaptar un negocio existente al comercio digital, evaluando rentabilidad y practicidad.
- Estrategias de Mobile Marketing: se desarrollarán estrategias de marketing móvil atractivas y eficaces para apps, sitios web móviles y WhatsApp.
- Data Analytics: se explicará cómo interpretar y tomar decisiones a partir de las analíticas de datos en Redes Sociales y Google, y a presentar estos datos de manera efectiva, en un mundo cada vez más dominado por el Big Data y estrategias complejas de Machine Learning.
- Social Media Manager: se ofrecerá una visión estratégica de la gestión integral de las Redes Sociales, para desarrollar planes eficaces de comunicación en medios sociales.
El alumno realizará el curso en la Plataforma de Educación a Distancia de la Universidad, donde encontrará material de estudio, videos, podcast, actividades interactivas y foros de discusión y consultas. Asimismo, cada curso contará con 5 clases en vivo que se realizarán a través de videoconferencia, donde se abordarán las diversas temáticas estipuladas en el programa como también diferentes casos de análisis.
Lima 02 de noviembre de 2020
Chorrillos, Lima – Perú