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DEFENSORÍA UNIVERSITARIA

Bienvenido a la Defensoría Universitaria de la

UNIVERSIDAD PRIVADA PERUANO ALEMANA

La Defensoría Universitaria es el órgano encargado de la tramitación de denuncias o reclamos que versen sobre la afectación de derechos individuales de estudiantes, docentes y demás miembros de la comunidad universitaria, atiende las denuncias relacionadas con la prestación del servicio educativo superior universitario; velando por el mantenimiento del principio de autoridad responsable.

El ejercicio de las atribuciones antes señaladas se ejerce siempre que los hechos materia de denuncia o reclamación no sean de competencia de otro órgano universitario o entidad competente.

El mantenimiento del principio de autoridad responsable involucra, por parte de la Defensoría Universitaria, un conjunto de acciones orientadas a la salvaguarda, en favor de los miembros de la comunidad universitaria, de una actuación acorde con la legalidad de las facultades o atribuciones de los órganos universitarios.

Formulario de atención a estudiantes

Servicio de Atención

Mesa de Partes

Envío de correspondencia: Mesa de Partes Virtual: Casilla de correo electrónico mesadepartes@upal.edu.pe como canal oficial para la recepción de comunicaciones virtuales, recordamos al público en general que la universidad también cuenta con mesa de partes presencial ubicada en Av. Alejandro Iglesias 296 – Chorrillos donde podrán presentar documentación de manera física en el horario de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 horas, dirigidas al Defensor Universitario.

Comunícate con:

  • Ronald Valdivia Lau
  • Defensor Universitario
  • Correo: ronald.valdivia@upal.edu.pe o a defensoria@upal.edu.pe

Los datos mínimos que debe contener la denuncia o reclamo a presentarse en forma física o virtualmente, están señalados en formulario de atención.