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Libro de Reclamaciones Virtual

Conforme a lo establecido en el código de la Protección y Defensa del Consumidor, ponemos a disposición de nuestros usuarios el libro de reclamaciones.

UNIVERSIDAD PRIVADA PERUANO ALEMANA S.A.C | RUC: 20554910891

Libro de Reclamaciones

1. Identificación del Consumidor Reclamante


2. Identificación del Bien Contratado


3. Detalle de Reclamación y Pedido del Consumidor *


RECLAMO: Disconformidad relacionada con los productos o servicios.

QUEJA : Disconformidad no relacionada a los productos o servicios; malestar o descontento respecto a la atención al público.

*La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

*El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles improrrogables.

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Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.

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