fbpx

¿POR QUÉ UPAL?

La Comunidad de Inquietos

En UPAL hemos formado una comunidad de inquietos, altamente motivados por aprender y que descubren problemas, desafíos y  oportunidades para tomar riesgos creativos y diseñar soluciones para un mundo más humano. Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos una mejor sociedad.

DIFERENCIACIÓN

¿POR QUÉ UPAL CARRERAS?

UPAL PREGRADO

PROPUESTA INNOVADORA

Aprendizaje basado en proyectos, investigación formativa y creación de conocimientos de manera colaborativa con base en las intervenciones en la comunidad.

MENTORSHIP

UPAL ha seleccionado cuidadosamente el equipo de Mentores, tanto en el Perú como en el extranjero, ellos serán facilitadores dentro del aula, fomentando la co-creación a través de grupos de trabajo y aprendizaje colaborativo.

CONSTRUYE TU CAMINO AL ÉXITO

Lidera tu propio aprendizaje en una universidad centrada en la persona, en donde se promueve el autoconocimiento, la formación de equipos, la inclusión y la autonomía.

¿POR QUÉ UPAL PRO?

EXPLORA, CO-CREA Y PROTOTIPA

Aprendizaje totalmente interactivo y orientado a descubrir
soluciones prácticas, y acertadas para tu vida laboral. Clases
asíncronas combinadas con talleres y UPAL Live Sessions.

MENTORSHIP

Mentores expertos con amplia trayectoria internacional y practitioners en su rubro, serán los encargados de llevarte al siguiente nivel, proporcionándote las herramientas necesarias para actualizar tus conocimientos y desarrollar habilidades estratégicas que te permitan destacarte en su campo.

INCUBADORA EMPRESARIAL

Todos nuestros cursos están desarrollados como engranajes de
valor que se complementan y te brindan herramientas asertivas
para tu vida como profesional y para creación, implementación y
modernización de tu proyecto de emprendimiento.

UPAL PRO

¡No te pierdas el curso!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS CUANDO COMIENCEN LAS VACANTES.

Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?