fbpx

VISITA NUESTRO CAMPUS

MEJOR QUE VERLO EN FOTOS, ES VISITARLO.

Siguiendo con todos los protocolos de bioseguridad, nuestra universidad abre sus puertas para recibir a aquellas personas que quieren ir más allá y conocer de cerca a la UPAL.

Aceptamos visitas individuales y/o grupales dependiendo el aforo de nuestros espacios.

Y si prefieres, ¡podemos agendar una videollamada para hacerte un recorrido virtual! 

Contáctanos y agenda tu visita

DIRECCIÓN

Av. Alejandro Iglesias 296, Chorrillos

HORARIO DE ATENCIÓN

LUN – VIE 09:00 – 18:00

SÍGUENOS

BENEFICIOS UPAL

Aquí te compartimos las razones por las que la UPAL es tu mejor opción para iniciar tu vida universitaria. Somos la Universidad Privada Peruano Alemana, la aceleradora de competencias para la vida de los que van más allá.

¡No te pierdas el curso!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS CUANDO COMIENCEN LAS VACANTES.

Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?