10 habilidades esenciales que debe tener un Ingeniero de Software

habilidades ingeniero de software

Un ingeniero de software exitoso necesita desarrollar una variedad de habilidades para sobresalir en su campo. Estas incluyen tanto habilidades técnicas como no técnicas. 1. Conocimiento profundo de lenguajes de programación Es fundamental dominar lenguajes de programación como Java, Python, C++ y JavaScript. Estos lenguajes son la base de la mayoría de los proyectos de … Leer más

¡No te pierdas el curso!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS CUANDO COMIENCEN LAS VACANTES.

Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.

¿En qué podemos ayudarte?