fbpx
UPAL y Netzun

UPAL y Netzun: una alianza educativa que revoluciona el aprendizaje en 2024

La Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL) y Netzun están llevando la experiencia educativa a un nuevo nivel. Ahora, los estudiantes de pregrado tendrán acceso exclusivo y gratuito* a más de 650 cursos dentro de la programación cautivadora de Netzun. ¡Sí, lo leíste bien! Tu camino hacia el conocimiento ahora incluirá una plataforma completa de contenido educativo y entretenido.

“En UPAL, estamos emocionados en compartir esta noticia que marca un hito en nuestro compromiso constante de proporcionar a nuestros estudiantes experiencias académicas excepcionales y herramientas innovadoras que impulsen su éxito. Junto con Netzun estamos “yendo más allá” para que tengan todo lo necesario para destacarse en el mercado laboral o para desarrollar sus propios emprendimientos”, destaca Ana María Soldevilla, Directora General de UPAL.

Aprendizaje a otro nivel

Imagina expandir tus límites de aprendizaje con videos educativos de un minuto que hacen que cada momento cuente. Con más de 15 mil videos disponibles, Netzun te ofrece un viaje único de descubrimiento. Además, tendrás la oportunidad de sumergirte en tus intereses, complementar y/o potenciar tus habilidades para tu formación laboral, mientras estudias tu carrera universitaria.

Juan Carlos Solidoro, co-founder de Netzun, comentó: “Los +650 micro-cursos de 2 horas de duración c/u de Netzun, ayudarán a los estudiantes de UPAL a capacitarse de manera muy rápida y avanzada en las habilidades más demandadas del mercado, dejándolos listos para sobresalir profesionalmente y conseguir trabajos competitivos.”

En otras palabras, UPAL y Netzun están redefiniendo lo que significa aprender y crecer juntos. Este es solo el comienzo de una emocionante aventura de conocimiento. ¿Estás listo para aprovechar al máximo esta oportunidad única? ¡La revolución educativa está aquí, y tú puedes parte de ella!

*Aplican términos y condiciones

Comparte esta publicación

¡No te pierdas el curso!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS CUANDO COMIENCEN LAS VACANTES.

Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?