fbpx
ganadores co crea

UPAL y Ministerio de Educación: Premio y Becas para Estudiantes COAR

La Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL), en colaboración con el Ministerio de Educación, celebró por tercer año consecutivo el concurso CO-CREA, premiando el talento y la creatividad de los estudiantes de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) de Lambayeque, Ayacucho y Junín.

Becas y Oportunidades Educativas

El concurso CO-CREA se enfoca en impulsar el espíritu emprendedor de estudiantes con habilidades en negocios y tecnología. Los premios incluyen becas completas, medias becas y cuartos de beca para estudiar en las facultades de Administración y Negocios, y Ciencias e Ingeniería de UPAL. Estas oportunidades educativas buscan fortalecer la formación de los futuros líderes y visionarios del país, provenientes de los Colegios de Alto Rendimiento (COAR) del Perú.

Compromiso con la Comunidad

Ana María Soldevilla, Directora General de UPAL, subraya el compromiso de la institución con la comunidad y la educación. El concurso CO-CREA busca no solo reconocer el talento individual, sino también inspirar a los jóvenes a pensar en conjunto para encontrar soluciones a los desafíos de su entorno y contribuir al desarrollo de la sociedad.

Empoderamiento Femenino y Emprendimiento

El concurso incluye categorías como “Chicas Tech”, destinada a fomentar la participación de mujeres en ciencia y tecnología. Además, se busca descubrir jóvenes emprendedores con habilidades en negocios, innovación y tecnología. Los proyectos ganadores, en esta tercera edición, abordan desde el desarrollo de habilidades de investigación hasta propuestas de inteligencia artificial y productos innovadores.

Promoción de la Sostenibilidad

UPAL reconoce la importancia de la sostenibilidad. Uno de los proyectos ganadores, se enfoca en la fabricación de cuadernos ecológicos, promoviendo el uso de materiales amigables con el medio ambiente y la reutilización de recursos.

Conoce a los ganadores aquí: https://upal.edu.pe/co-crea/

Comparte esta publicación

¡No te pierdas el curso!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS CUANDO COMIENCEN LAS VACANTES.

Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?