UPAL FOCUS

UPAL FOCUS, una alternativa para que estudiantes no tradicionales cumplan el sueño del título universitario

• Se ofrecerán opciones de financiamiento para los estudiantes, a través del sistema “UPAL FLEX”, con un costo cero de intereses.
  • UPAL FOCUS está diseñado con horarios flexibles en los fines de semana y aprovechará los convenios de inserción laboral de UPAL en beneficio de sus estudiantes.

En Perú, la mayoría de las personas trabajan desde los 18 años, y más del 60% de ellos lo hace para poder pagar sus estudios. Sin embargo y a pesar de este gran esfuerzo, muchos abandonan sus estudios por cruce de horarios entre lo laboral y lo educativo, y los que logran superar esta situación, culminan sus estudios mucho después de los 5 años que normalmente deberían.

Pensando en atender esta necesidad, la Universidad Privada Peruano Alemana ha lanzado “UPAL FOCUS”. Esta modalidad de admisión extraordinaria busca brindar oportunidades para estudiantes no tradicionales, ofreciéndoles los siguientes beneficios:

• Acceder a una educación profesional en un horario flexible que no afecte el horario laboral. Las clases serán los viernes en la noche, los sábados y los domingos en las mañanas;
  • Acceso a una modalidad de pago flexible que ayude a financiar su carrera sin asumir costos financieros;
  • Posibilitar a jóvenes con estudios culminados en institutos de educación superior que deseen hacer el “UPGRADE” y consigan un grado de estudios profesional; así como a que los estudiantes de universidades con licencia denegada puedan trasladarse;
  • Acceder a certificaciones progresivas y certificados internacionales; y
  • Contar con internet móvil gratuito y curso de inglés sin costo y con certificación, durante los 5 años que dura la carrera.

“Los estudiantes que ingresen a la Universidad podrán acceder a un financiamiento exclusivo con 0% de interés gracias a: “UPAL FLEX”. De esta manera empezarán a pagar mensualidades equivalentes hasta un 55% de nuestra cuota regular, que se irán incrementado periódicamente conforme se vayan acercando al fin de sus carreras. El objetivo es que accedan a nuestros programas de inserción efectiva en el mundo laboral y con la generación de ese ingreso puedan cubrir las mensualidades de los últimos años. FOCUS es una modalidad que facilidad el acceso a una educación de calidad con beneficios económicos y de horarios y se enfoca en lograr una inserción laboral efectiva que permita a los estudiantes cubrir sus estudios a la par de su formación profesional”, declaró José Castillo – Director General de la UPAL.

En el Perú, los estudiantes no tradicionales no se definen por una edad, sino una condición. UPAL innova sobre la realidad de las personas y de su público con el compromiso de ofrecer todas las facilidades para que su denominada “Comunidad de Inquietos” puedan cumplir sus sueños con plenitud y excelencia.

¿Cuáles con los requisitos para ingresar a UPAL bajo la modalidad FOCUS?

1. Tener cumplidos 20 años o más.
  2. Haber salido del colegio hace más de 3 años.
  3. Llevar a cabo una entrevista personal.
  4. Tener la determinación para convertirse en un gran profesional

Solicita más información en www.upal.edu.pe/admision

Escanea el código
¿En qué podemos ayudarte?