fbpx

INGENIERÍA DE SOFTWARE

Sobre la carrera

El software está revolucionando todo tipo de industria. Tendencias tecnológicas como la ciencia de datos, aprendizaje automático, Internet de las Cosas y Cloud Computing están optimizando los procesos en todos los sectores de mercado.

La carrera de Ingeniería de Software tiene un campo de acción de alcance global. Serás capaz de liderar y desarrollar proyectos de software para distintas plataformas y con variadas tecnologías.

Carrera Ingenieria del Software

ESTUDIAR INGENIERÍA DE SOFTWARE EN LA UPAL

LIDERAZGO

Serás un profesional líder, apasionado por la Ingeniería de Software, con principios ético-profesionales e innovador

creatividad

Desarrollarás soluciones prácticas para problemas reales del entorno, demostrando iniciativa, practicidad e innovación.

ADAPTABILIDAD

Serás competente en la adopción y uso de metodologías ágiles para gestionar proyectos de software.

VANGUARDISTA

Serás un profesional con pensamiento crítico y con sólidas competencias en el diseño y desarrollo de software de alta calidad a través del empleo de tecnologías emergentes.

Estudiar Ingenieria del Software en Perú
Reproducir vídeo

CONOCE AL DECANO

Aldo Bravo

Decano de la Facultad de Ciencias e Ingeniería

Doctor en Administración de Negocios Globales por la Universidad Particular Ricardo Palma; Magister en Administración de Empresas por la Universidad del Pacífico; Magister en Ingeniería Eléctrica, área de concentración Microelectrónica, por la Universidad de Sao Paulo, Brasil; Bachiller y Licenciado en Ciencias Marítimo Navales por la Escuela Naval del Perú. Con más de 25 años de experiencia laboral y académica.

DESCARGA EL BROCHURE DE LA CARRERA

Déjanos tus datos y te estaremos enviando un correo con más información sobre la carrera.

¡No te pierdas el curso!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS CUANDO COMIENCEN LAS VACANTES.

Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?