fbpx

EMPRESA Y TECNOLOGÍA

Sobre la carrera

Cada organización necesita aprovechar al máximo las tecnologías para lograr la transformación digital. Las organizaciones rediseñan sus modelos de negocio y operativos, así como sus productos y servicios gracias a los diversos agentes que facilitan la transformación.

La carrera de Empresa y Tecnología busca formar especialistas que integren los modelos de negocios con nuevas tecnologías que permitan redefinir los procesos y lograr mayor competitividad a las organizaciones.

Empresas y tecnología - administración de empresas
Marketing y Negocios - administración de empresas

ESTUDIAR EMPRESA Y TECNOLOGÍA EN LA UPAL

LIDERAZGO

Conviértete en un líder que genera valor utilizando la tecnología en los diferentes procesos y áreas funcionales de una organización, teniendo

creatividad

Participa en diversos proyectos, diseñando y desarrollando soluciones creativas a problemas reales con el uso de la tecnología.

emprendimiento

Promueve emprendimientos que tengan impacto positivo en el mercado con la ayuda de la tecnología.

internacionalidad

Podrás acceder al programa de intercambio de estudiantes con CEDEU (España)

Reproducir vídeo

CONOCE AL DECANO

Julio De la Puente

Decano de la Facultad de Administración y Negocios

Economista, con una maestría en Administración (U del Pacífico), un MBA (UQAM, Canadá), un máster en Investigación Avanzada en Administración y Dirección de Empresas (Universidad Politécnica de Cataluña) y estudios doctorales en Administración (USIL). Fue Director Académico (UPC), Viceministro de Recursos para la Defensa; Director de Maestrías (USIL).

DESCARGA EL BROCHURE DE LA CARRERA

Déjanos tus datos y te estaremos enviando un correo con más información sobre la carrera.