fbpx
nasa

¡INSCRIPCIONES ABIERTAS! Participa en el Nasa International Space Apps Challenge Cusco 2023

La Universidad Privada Peruano Alemana – UPAL, renueva su rol como coorganizadora en este evento de trascendencia global, consolidando su compromiso con la educación y la innovación, y motivando a los jóvenes peruanos a explorar nuevos horizontes.

“Nos llena de entusiasmo y orgullo volver a coorganizar, junto al GO Team, un evento de participación mundial que busca derribar barreras de acceso en la comunidad científica global, incentivando el avance tecnológico entre los jóvenes“, resalta Ana María Soldevilla, Directora General de la UPAL.

El NASA International Space Apps Challenge, reconocido globalmente por descubrir talentos emergentes y proyectos vanguardistas, estimula la exploración y el interés en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas, abordando desafíos vinculados al espacio y su investigación.

La convocatoria, que se llevará a cabo en formato híbrido en la ciudad de Cusco los días 7 y 8 de octubre, planteará diversos desafíos para los participantes, quienes tendrán la oportunidad de crear proyectos innovadores evaluados por un panel de jurados prestigiosos. Entre ellos, figuran Carla Olivieri, CEO Digital en Linkedin y presidenta del directorio de UPAL; José Raúl Vargas Feldmuth, gerente general de SKY en Perú; Marushka Chocobar, ex secretaria de Gobierno y Transformación Digital de la PCM, Fernando Figueroa, Experto en Temas de NASA, Sistemas Autónomos y Operaciones; y Juan Carlos Solidoro, Co CEO de la plataforma Netzun.

¡TODOS PUEDEN PARTICIPAR!

Forma tu equipo de hasta 6 personas y participa de esta hackatón global. No dejes pasar la oportunidad de competir por grandes premios como relojes G-SHOCK, cursos de UPAL PRO, tablets, entre otros y el reconocimiento de la NASA como un destacado profesional.

Además, todos los inscritos se llevan gratis un curso en Netzun. ¡Regístrate sin costo en: https://www.spaceappschallenge.org/2023/locations/cusco/

Sobre NASA INTERNATIONAL SPACE APPS CHALLENGE

El Nasa International Space Apps Challenge, es una hackatón, sin fines de lucro, reconocida a nivel mundial, donde los participantes crean nuevas propuestas para mejoras en la tierra así como en el espacio. La NASA a través de esta actividad, busca la ayuda de todos los habitantes del planeta para resolver retos reales en la tierra así como en el espacio a través de propuestas innovadoras y desafiantes.

Comparte esta publicación

¡No te pierdas el curso!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS CUANDO COMIENCEN LAS VACANTES.

Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?