GUIA PARA EL USO DEL MODEM ZTE MF920U UPAL

¿Cuál es la función del modem ZTE MF9420U?

El modem asignado le permitirá al alumno gozar de internet gratuitamente a los dispositivos móviles que desee, como son: Laptop, Computadoras con tarjeta Wifi, Tablet, IPad, smartphone; el modem cuenta con una batería interna la cual le permitirá trasladarse cualquier lugar con cobertura.

¿Cómo se instala el modem ZTE MF9420U?

Cuando se entrega el modem ZTE MF9420U se incluye una tarjeta Micro SIM de Movistar, dicha tarjeta debe de sacarlo de su empaque.

01

Abre la tapa de la tarjeta micro-SIM con delicadeza.

02

Abre la tapa de la tarjeta micro-SIM con delicadeza.

03

Colocar la tarjeta micro SIM en la ranura para tarjetas micro SIM y luego proceda a cerra la tapa de la ranura de la tarjeta micro SIM.

04

Para encender el equipo debe de presionar el botón del extremo derecho por dos segundos como se visualiza en la captura.

Cuando el equipo se encuentre encendido esperar dos minutos y validar que las luces se encuentren encendidas.

• El símbolo con el número 1 indica el estado de la batería, donde verde fijo significa que el nivel de batería es medio o alto, si el color es Rojo significa que la batería está baja.
  • El símbolo con el numero 2 indica el estado del Wifi, donde verde azul fijo significa que le conexión Wifi esta activada.
  • El símbolo con el numero 4 indica el estado de la red, donde azul y verde significa que esta conectada a una red 4G, 3G o 2G.

Ahora que el equipo se encuentra completamente encendido ya está listo para usarse, para ello debe de visualizar la etiqueta que se encuentra en la parte posterior del Modem donde encontrara el nombre de la red wifi a la cual conectarse y la contraseña de este.

• WIFI SSID: Movistar WIFI
  • Contraseña WIFI: La que aparece en la etiqueta de su modem.
  • Ir al equipo con el cual quiera tener acceso a internet inalámbrico y buscar la red llamada “Movistar WIFI”, cuando le pida la contraseña, colocar la que obtuvo en el paso anterior.
  • Acceder a internet con normalidad.

Para más información del MODEM ZTE MF920U acceder al siguiente enlace

En caso de consulta o incidente comunicarse con nuestros canales de servicio:

Soporte TI | Transformación Digital y Tecnologías de la Información