fbpx
Ofertas académicas de pregrado 2022

Feria UPAL Total estará disponible hasta el 3 de diciembre

Feria virtual será de libre acceso, en ella se encontrará contenido sobre las ofertas académicas de pregrado 2022, fecha del examen de admisión, información sobre las carreras, y charlas para padres/postulantes. Además, se llevarán a cabo muchos sorteos con exclusivos premios entre los que se registren y asistan.

La Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL) ha abierto las puertas al público a la Feria Virtual: UPAL TOTAL. Dicha plataforma está orientada a postulantes y padres de familia, en ella se ofrecerán detalles sobre las carreras de pregrado, información sobre el examen de admisión para los/las postulantes, se explicará las ventajas de estudiar en una Universidad nativa digital como UPAL, y también se expondrán diversas charlas. Finalmente, les informamos que UPAL está sorteando diversos premios entre quienes se registren y asistan al evento, tales como: Un “Nintendo Switch”, una “Silla Gamer”, un “Smart Watch”, y muchos más.

Dentro de la feria, encontrarán un Auditorio con charlas muy interesantes. Una de ellas está orientada a los padres de familia, y está a cargo de la Psicóloga Sigrid Buitrón – Líder del Departamento de Experiencia Universitaria, y con más de 20 años de experiencia. En ella nos explica diversas alternativas que pueden seguir los padres durante el proceso de la elección de carrera de sus inquietos/as, y cómo acompañarlos/as a afrontar esta difícil decisión.


Otra de las charlas está a cargo de Rodolfo Cremer – Rector de la UPAL. En ella expone sobre el ADN de UPAL, y porque es la mejor alternativa para los jóvenes que desean iniciar su camino hacia el éxito. Explica también el método de enseñanza ECIP (Experimenta, conecta, indaga, prototipa). Finalmente, con el fin de promover el dominio del inglés, anuncia que todos los estudiantes de pregrado tendrán acceso libre y gratuito para que puedan estudiar este idioma, a través de una interactiva plataforma de aprendizaje de última generación. Además, los alumnos recibirán un dispositivo de internet totalmente gratuito, es así como podrán recibir sus sesiones síncronas sin problema alguno, pues el retorno a clases será progresivo, según lo dispuesto por el Minedu.


La tercera charla nuevamente está a cargo de Sigrid Buitrón, en donde conecta con los postulantes para aliviar los miedos que existen frente a la elección de una carrera profesional. De una manera muy detallada explica cómo asumir este compromiso a largo plazo, descubrir las pasiones de cada inquieto/a, y cómo confrontar las expectativas que terceras personas puedan tener sobre ellos.

Dichas conferencias se encontrarán disponibles en la plataforma virtual, además de diverso contenido sobre las carreras de pregrado de UPAL. Asimismo, para poder participar por los premios lo único que se debe hacer es registrarse en la plataforma virtual de UPAL TOTAL, y asistir a la feria: https://feria.upal.edu.pe/

Así que te invitamos a que seas parte de UPAL TOTAL, y aproveches el contenido que tienen preparado para ti. La feria es de libre acceso y estará disponible hasta el viernes 03 de Diciembre.

Comparte esta publicación

¡No te pierdas el curso!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS CUANDO COMIENCEN LAS VACANTES.

Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.

Sobre

Empresa y
Tecnología

¿Te apasionan los negocios digitales? ¿Siempre has querido crear tu propio emprendimiento? ¡Entonces esta carrera es la indicada para ti! En Empresa y Tecnología dominarás todos los conocimientos necesarios que todo profesional de los negocios necesita.

Requisitos

Secundaria Completa

Aprobar el examen de admisión y ocupar una vacante

Encontrarse matriculado en un min de 12 créditos por ciclo

Certificaciones

Progresivas

Fundamentos de Marketing

Costos y Presupuestos

Marketing Digital

Matemática Financiera

Marketing Tecnológico

Introducción a las Finanzas

Inteligencia Artificial
Aplicada a los Negocios

Finanzas Corporativas

Sobre

Administración y
Negocios Internacionales

¿Las negociaciones son lo tuyo? ¿Quieres convertirte en un CEO de una multinacional? ¡Entonces esta carrera es la indicada para ti! En Administración y Negocios Internacionales el mundo es tuyo y tu pones las reglas del juego.

Requisitos

Secundaria Completa

Aprobar el examen de admisión y ocupar una vacante

Encontrarse matriculado en un min de 12 créditos por ciclo

Certificaciones

Progresivas

Programación y Algoritmos

Cloud Computing

Base de Datos

Gestión de Proyectos

Redes

Sobre

Ingeniería
de Sistemas

¿Quieres crear tu propio aplicativo móvil? ¿Alguna vez has soñado con trabajar en Silicon Valley? ¡Entonces esta carrera es la indicada para ti! En Ingeniería de Sistemas podrás transformar el mundo digital e impulsar tu liderazgo en las mejores empresas globales.

Requisitos

Secundaria Completa

Aprobar el examen de admisión y ocupar una vacante

Encontrarse matriculado en un min de 12 créditos por ciclo

Certificaciones

Progresivas

Programación y Algoritmos

Base de Datos

Redes

Cloud Computing

Gestión de Proyectos

Sobre

Ingeniería
de Software

¿Eres fanático de los videojuegos y deportes electrónicos? ¿Te consideras un amante de la tecnología? ¡Entonces esta carrera es la indicada para ti! En Ingeniería de Software tendrás a tu alcance todas las herramientas necesarias para convertirte en un profesional de alto nivel tech.

Requisitos

Secundaria Completa

Aprobar el examen de admisión y ocupar una vacante

Encontrarse matriculado en un min de 12 créditos por ciclo

Certificaciones

Progresivas

Programación y Algoritmos

Redes

Base de Datos

Desarrollo Web