fbpx

CURSOS INTERNACIONALES

INICIA TU CAMINO. PIENSA EN GRANDE

Explora nuestros programas y cursos internacionales.

Gestión y Procesos

Marketing y Comunicación

Tecnología e Innovación

Finanzas y Contabilidad

Liderazgo

Aprende a aplicar nuevas herramientas, métodos y procesos desde cualquier parte del mundo y sé testigo de cómo te conviertes en un líder con resultados en tiempo real.

Elige la que más se acomode a tus necesidades educativas o contáctanos para orientarte en el proceso.

Nuestros Cursos

Próximos cursos

Power BI y Data Analytics

Finanzas Personales: Aprende a invertir y Controlar tus Gastos

Power BI y Data Analytics

Trading en Mercados Financieros

Negociación, Clima y Manejo de Conflicto en las Organizaciones

Evaluación Financiera de Proyectos para Emprendedores

Senior Certification: Cloud Computing

Data Analytics Aplicada a los Negocios

*Inicio tentativo puede variar dependiendo de la disponibilidad del mentor

Elige tu camino

Acelera tu
carrera

Cursos y programas internacionales enfocados en formar profesionales de manera integral e interdisciplinaria en medio de la gran transformación digital del mundo empresarial

Transforma tu
organización

Programas InCompany con el enfoque desarrollar al máximo el potencial de tus colaboradores y tu organización.

Nuestra Metodología

En la UPAL, nuestro proceso de aprendizaje gira y se articula sobre el modelo de aprendizaje ECIP que plantea un flujo y ritmo de cómo sucede la experiencia de aprendizaje en nuestro ecosistema. Esto se divide en 4 momentos.

EXPERIMENTA

Un aprendizaje basado en proyectos, investigación formativa y creación de conocimientos de manera colaborativa con base en las intervenciones en la comunidad ¡Sé disruptivo!

CONECTA

Lidera tu propio aprendizaje en una universidad centrada en la persona, en donde promovemos el autoconocimiento, la formación de equipos, la inclusión y la autonomía.

INDAGA

Podrás conceptualizar los nuevos conocimientos a través de un acompañamiento y coaching del docente a las actividades individuales o grupales como parte de la formación profesional.

PROTOTIPA

Participarás en actividades fundamentalmente grupales, donde aplicarás tus conocimientos, saberes y experiencias en casos, oportunidades o problemas reales contextualizados.

#CHALLENGEACCEPTED

¡Una inversión,
que te acompañará toda la vida!

FORMULARIO UPAL PRO

¡No te pierdas el curso!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS CUANDO COMIENCEN LAS VACANTES.

Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.