fbpx
Carrera-de-Administracion-de-Empresas

UPAL lanza nueva carrera para el Proceso de Admisión 2024-1: Administración de Empresas

UPAL comunica una nueva adición a su para el próximo proceso de admisión 2024-1: la carrera de Administración de Empresas.

Administración de Empresas en UPAL: Liderazgo y Tecnología de Vanguardia

El programa tiene un enfoque integral y humanista, combinando conceptos esenciales de administración, marketing, finanzas, operaciones y más. Por esa razón, los graduados estarán preparados para guiar con metas inspiradoras y responsabilidad social en un mundo empresarial en constante evolución. UPAL fomenta la creatividad y la innovación, aprovechando la tecnología para maximizar resultados y formar agentes de cambio en la sociedad.

La nueva incorporación de la carrera de Administración de Empresas, refleja el compromiso con la excelencia académica y la preparación de profesionales que marcarán la diferencia en el mundo empresarial.

El Dr. Jorge Ortiz, Rector de UPAL, resaltó “Estamos trazando el camino hacia una educación que va más allá de las aulas al fomentar mentes ágiles y capaces de abordar los retos académicos con una visión que trasciende las fronteras del conocimiento convencional, preparándolos así a destacar en la complejidad del mundo académico”.

¿Cómo se diferencia la carrera de Administración de Empresas de UPAL?

Porque combina un enfoque holístico de la administración con un énfasis en el liderazgo inspirador y la integración de tecnología de vanguardia, así, prepara a los egresados para el éxito en el entorno empresarial.

Ana María Soldevilla, Directora General de UPAL, resaltó el enfoque empresarial y laboral: “En UPAL, no solo impartimos conocimientos. También estamos construyendo líderes que entenderán y prosperarán en el dinámico escenario empresarial actual“.

Nuestra visión va más allá de la formación académica ya que se extiende a la creación de profesionales versátiles, listos para liderar en el mercado laboral, emprender con éxito y aportar al crecimiento sostenible de la sociedad”. concluyó.

Con la nueva carrera de Administración de Empresas, podrás ser parte de una nueva generación de líderes empresariales e Innovadores en UPAL.

Comparte esta publicación

¡No te pierdas el curso!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS CUANDO COMIENCEN LAS VACANTES.

Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?