fbpx
Firma de convenio UPAL y CAL

CAL y UPAL firmaron convenio de cooperación interinstitucional

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), el Dr. César Bazán Naveda, y el Rector de la Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL), el Dr. Jorge Ortiz, han formalizado la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. El propósito principal de este acuerdo es brindar beneficios educativos tanto a los miembros del CAL como a sus empleados y familiares, promoviendo así su actualización profesional permitiéndoles cursar estudios universitarios y continuar su desarrollo profesional a través de programas de educación continua.

Este importante convenio fortalece las relaciones entre el CAL y la UPAL, fomentando la capacitación y las actividades de investigación en el ámbito legal. La firma de este acuerdo tuvo lugar el 18 de septiembre en las instalaciones del Colegio de Abogados de Lima y contó con la destacada presencia de la Dra. Hada Sifuentes, Directora de la Dirección Académica y Promoción Cultural del CAL.

Comparte esta publicación

¡No te pierdas el curso!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS CUANDO COMIENCEN LAS VACANTES.

Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.

Abrir chat
1
Escanea el código
Hola
¿En qué podemos ayudarte?