Firma de convenio UPAL y CAL

CAL y UPAL firmaron convenio de cooperación interinstitucional

El Decano del Ilustre Colegio de Abogados de Lima (CAL), el Dr. César Bazán Naveda, y el Rector de la Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL), el Dr. Jorge Ortiz, han formalizado la firma de un Convenio Marco de Cooperación Interinstitucional. El propósito principal de este acuerdo es brindar beneficios educativos tanto a los miembros del CAL como a sus empleados y familiares, promoviendo así su actualización profesional permitiéndoles cursar estudios universitarios y continuar su desarrollo profesional a través de programas de educación continua.

Este importante convenio fortalece las relaciones entre el CAL y la UPAL, fomentando la capacitación y las actividades de investigación en el ámbito legal. La firma de este acuerdo tuvo lugar el 18 de septiembre en las instalaciones del Colegio de Abogados de Lima y contó con la destacada presencia de la Dra. Hada Sifuentes, Directora de la Dirección Académica y Promoción Cultural del CAL.

Escanea el código
¿En qué podemos ayudarte?