fbpx

Conecta tu talento con los beneficios exclusivos que te ofrece la UPAL

Los tiempos han cambiado y es lógico que la forma de aprender también. En UPAL no te ofrecemos más de lo mismo, por eso, te invitamos a conocer la innovadora propuesta educativa diseñada exclusivamente para futuros profesionales como tú.

Nuestras carreras, son las

CARRERAS DEL FUTURO

Empresa y Tecnología

Si eres una persona que le encanta el mundo de los negocios y eres fanático de la tecnología esta carrera es para ti.

Ingeniería de Software

Si eres una persona que busca liderar y desarrollar proyectos de alcance global esta carrera es para ti.

¡Olvídate del paporreteo!

Sí, puede que te vaya bien en el examen pero, ¿realmente aprendiste? Está comprobado que el forzar nuestra memoria a repetir frases o palabras, no garantiza que las comprendas y/o sepas interpretar.

En la UPAL, nos enfocamos en algo más.

DESPIERTA TU CURIOSIDAD

Te planteamos situaciones de actualidad y, en tu búsqueda de información para encontrar las mejores soluciones, descubrirás una forma mucho más dinámica de aprender sobre nuevos temas.

CUESTIÓNATE CONSTANTEMENTE

En la UPAL desarrollarás tu pensamiento crítico al máximo y te cuestionarás eso que nunca realmente te cuadró. Lo único que te repetirás, será la pregunta ¿Por qué?

COMPITE CONTIGO MISMO

Concéntrate en tu aprendizaje. Estudiando en la UPAL, te propondrás superarte constantemente y te verás como tu propia competencia. 

MODALIDADES DE ADMISIÓN

Inicia tu etapa universitaria estudiando en la UPAL. Estas son las modalidades de admisión a la que puedes aplicar.

Una lluvia de beneficios para ti

Planes nutricionales, flexibilidad de pago y hasta una certificación gratuita en inglés…¡Sí, GRATIS! En UPAL tenemos una variedad de beneficios pensados para ti y tu crecimiento como profesional. ¡Conócelos!

¡SÉ PARTE DE NUESTRA COMUNIDAD!

Aplica a la modalidad que más se acomode a tu perfil a través de un examen de admisión o mediante una entrevista personal. Compártenos tus datos para ponernos en contacto contigo y asistirte en el proceso de admisión.

Síguenos en nuestras redes

© Todos los derechos reservados por UPAL | Universidad Privada Peruano Alemana