fbpx

UPAL y APDEV firman convenio para reforzar y dar valor a la práctica de los deportes electrónicos y videojuegos

Comprometida con el avance de la tecnología en todas las especialidades, la Universidad Privada Peruano Alemana (UPAL) suscribió un convenio con la Asociación Peruana de Deportes Electrónicos y Videojuegos (APDEV) que permitirá realizar actividades en conjunto y potenciar este tipo de deportes en todo el Perú. “La UPAL es la primera universidad con un ADN … Leer más

¡No te pierdas el curso!

DÉJANOS TUS DATOS Y TE AVISAREMOS CUANDO COMIENCEN LAS VACANTES.

Ronald Valdivia Lau - Defensor Universitario

Abogado Senior con especialidad en Derecho Civil, Derecho Corporativo y Derecho Administrativo Sancionador. Candidato a Maestro en Educación y en Derecho de los Negocios. Estudios de posgrado en Universidad ESAN y Universidad de Piura. Cuenta con más de 12 años de experiencia en el sector público y privado. Se ha desempeñado como Jefe de la Secretaría General de la Universidad Alas Peruanas, Funcionario y Consultor de Instituciones Públicas como el Ministerio de Educación, Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU e Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual – INDECOPI. Asesor de diversas empresas en el sector comercial, importaciones y educación. Actualmente ocupa el cargo de Director Legal de la UPAL y, desde el 01 de setiembre del presente año, fue designado como Defensor Universitario.

¿En qué podemos ayudarte?